Créditos online más recomendados
Préstamos Alcampo (julio 18, 2017 8:24 pm)
Préstamos el Corte Ingles (julio 18, 2017 7:55 pm)
Creditomas (noviembre 27, 2016 7:24 pm)

Consejos antes de solicitar un credito rapido

Ante la llegada de fin de mes muchas personas necesitan recurrir a financiación extraordinaria y una de las posibilidades de conseguir ese extra de dinero es a través de la solicitud de un préstamo rápido de forma online, pero antes de lanzarnos a la aventura de contratar sin más tenemos que tener en cuenta una serie de recomendaciones.

como pedir un préstamo rapido online

  1. ¿Es imprescindible pedir el minicredito?

Antes de contratar tenemos que actuar con responsabilidad y estudiar otras formas de conseguir el dinero o estudiar la posibilidad de aplazar el pago que tantos no urge. La responsabilidad debe estar muy presente al pedir un miniprestamo porque es una forma de endeudarte y normalmente lleva aparejados una serie de comisiones e intereses.

Lo primero que hay que hacer es analizar la situación que se vive y tratar de ahorrar en otras cuestiones para así disponer del dinero que tanto nos urge sin tener que acudir a este tipo de prestamos online.

  1. Buscar créditos que no cobren ni intereses ni gastos

Es tal la competencia existente entre las entidades privadas especializadas en la prestación de este tipo de productos que algunos tienen ofertas muy atrayentes con el fin de conseguir nuevos clientes: Como pudiera ser la oferta de Vivus que a los nuevos clientes en el primer préstamo no les cobran ni intereses ni gastos adicionales, es lo que se conoce como créditos gratuitos

  1. Buscar el crédito con las mejores condiciones

Antes de contratar, rastrea la red para buscar y analizar las diferentes condiciones de cada micro crédito aunque la mejor opción para llevar a cabo esto es acudir a un comparador de préstamos dónde de forma visual puedas apreciar cuál es el que mejores condiciones ofrece para el consumidor.

  1. Busca opiniones

Es aconsejable leer las opiniones y valoraciones que hayan escrito otros clientes, al menos así tendrás una idea bastante aproximada de la seriedad y profesionalidad de la entidad a la que pides el préstamo.(Si bien es cierto que te encontrarás de todo: desde los que hablan muy bien de un producto hasta los que echan pestes sobre el mismo producto, así que tendrás que fiarte de la mayoría de las opiniones)

  1. Recurre a entidades prestamistas conocidas

Cada vez son más las empresas de capital privado que otorgan créditos o dinero a préstamo de forma exprés pero lo aconsejable es recurrir a alguna de las que ya son mundialmente conocidas, así evitarás sorpresas desagradables.

  1. Pregunta todas las dudas que tengas

Si tienes dudas sobre algún punto, tales como plazo de devolución, cantidad de dinero a devolver o penalizaciones por no devolverlo en la fecha prevista, antes de contratar pregunta de forma abierta y exige que sean explícitos en sus contestaciones.

Como veras pedir un crédito online rápido es muy sencillo pero siempre se debe hacer siguiendo unas normas mínimas de responsabilidad y cautela.

Me llamo Lidia y soy economicista y tengo un master en Finanzas internacionales.

Comments are closed.