Créditos online más recomendados
Préstamos Alcampo (Julio 18, 2017 8:24 pm)
Préstamos el Corte Ingles (Julio 18, 2017 7:55 pm)
Creditomas (Noviembre 27, 2016 7:24 pm)

Creditomovil opiniones half cash

Creditomovil es una compañía que te presta desde 50 hasta 700 euros en 10 minutos de ahí que sea considerado uno de las compañías de microcréditos rápidos del mercado y puedes disponer del dinero de forma instantánea ya que lo puedes sacar en alguno de los cajeros de la red hal Cash, así que la combinación Creditomovil Hal Cash es la solución perfecta cuando necesites dinero de forma urgente.

Las opiniones de Creditomovil son muy buenas ya que no necesitas presentar nóminas ni avales para hacer la solicitud y tener entre 25 y 70 años. No conceden dinero a préstamo a las personas que figuran en registros de morosos como ASNEF.

 

  • El plazo de días en que tendrás que devolver el dinero va desde los 30 días (si eres nuevo cliente) hasta los 45 días (si ya eres un cliente consolidado)
  • En cuanto al importe del mini crédito online que te concederán también varia si eres nuevo cliente (hasta 300 euros) o cliente ya antiguo (700 euros)
  • Tiene como gran ventaja que NO es necesario presentar ni nóminas ni avales y como inconveniente que no admite clientes que aparezcan en listados de morosos (si tu figuras en listados como ASNEF o RAI puedes solicitar el préstamo a alguno de los créditos que recogemos en la lista: micropréstamos rápidos con Asnef

Prórrogas en Credito Movil

En el apartado Creditomovil prórroga podemos avanzar que la compañía sí que concede aplazamientos para la devolución del capital prestado lo cual es una ventaja porque a ti te va a salir más barato prorrogar que no pagar.

 

El tiempo de aplazamiento que te van a conceder es de 15 días, y cómo máximo podrás solicitar 3 prórrogas en cada minipréstamo solicitado.

Si necesitas solicitarla tendrás que hacerla como mínimo 3 días antes de que llegue la fecha de devolución (como es de suponer estos aplazamientos conlleva una serie de gastos)

Atención cliente de Creditomovil

Credito móvil atención al cliente destaca en contraposición con otras plataformas que pone a disposición de los clientes diferentes canales de comunicación con ellos: A través de correo electrónico: clientes@creditomovil.es, a través de teléfono 902 05 23 83 e incluso la compañía tiene implementado un chat en su web para resolver de forma instantánea las dudas que puedas tener.

pedir credito a creditomovil

Microprestamos Credito móvil: Preguntas y respuestas

¿Cuánto dinero puedo solicitar? Si eres nuevo cliente: hasta 300 euros si ya lo has contratado otras veces: hasta 700 euros

¿Me van a pedir que presente nómina o aval? No

¿Cuántos días dura el préstamo? Para el nuevo cliente 30 días pare el resto hasta 45 días

¿Si aparezco como moroso en ASNEF me concederán el microcrédito? No

¿Puedo solicitar que me prorroguen el plazo de devolución? Sí

¿En cuanto tiempo me transfieren el dinero? 10 Minutos

¿Si soy un autónomo me lo concederán?

¿Hay que tener una edad mínima para poder solicitarlos? Sí, 25 años

¿Cómo me entregan el dinero? A través de transferencia bancaria o a través de Hal Cash

 

Cuenta con una valoración muy alta por parte de eKomi 9,2/10 lograda a través de los buenos comentarios y valoraciones de clientes que ya los han utilizado.

En el apartado Creditomovil opiniones destacan las opiniones positivas en base a que aplican un TAE o tasa de interés más bajo que similares portales del sector, lo que hace que sean muchas las personas que recurran a ellos para salvar una situación apurada.

creditomovil

Artículos recomendados para contratar:

Microprestamos online sin papeles

Mi opinión sobre Quebueno

Creditomovil es una compañía que te presta desde 50 hasta 700 euros en 10 minutos de ahí que sea considerado uno de las compañías de microcréditos rápidos del mercado y puedes disponer del dinero de forma instantánea ya que lo puedes sacar en alguno de los cajeros de la red hal Cash, así que la combinación Creditomovil Hal Cash es la solución perfecta cuando necesites dinero de forma urgente. Las opiniones de Creditomovil son muy buenas ya que no necesitas presentar nóminas ni avales para hacer la solicitud y tener entre 25 y 70 años. No conceden dinero a préstamo a las personas que figuran en registros de morosos como ASNEF.   El plazo de días en que tendrás que devolver el dinero va desde los 30 días (si eres nuevo cliente) hasta los 45 días (si ya eres un cliente consolidado) En cuanto al importe del mini crédito online que te concederán también varia si eres nuevo cliente (hasta 300 euros) o cliente ya antiguo (700 euros) Tiene como gran ventaja que NO es necesario presentar ni nóminas ni avales y como inconveniente que no admite clientes que aparezcan en listados de morosos (si tu figuras en listados como ASNEF o RAI puedes solicitar el préstamo a alguno de los créditos que recogemos en la lista: micropréstamos rápidos con Asnef Prórrogas en Credito Movil En el apartado Creditomovil prórroga podemos avanzar que la compañía sí que concede aplazamientos para la devolución del capital prestado lo cual es una ventaja porque a ti te va a salir más barato prorrogar que no pagar.   El tiempo de aplazamiento que te van a conceder es de 15 días, y cómo máximo podrás solicitar 3 prórrogas en cada minipréstamo solicitado. Si necesitas solicitarla tendrás que hacerla como mínimo 3 días antes de que llegue la fecha de devolución (como es de suponer estos aplazamientos conlleva una serie de gastos) Atención cliente de Creditomovil Credito móvil atención al cliente destaca en contraposición con otras plataformas que pone a disposición de los clientes diferentes canales de comunicación con ellos: A través de correo electrónico: clientes@creditomovil.es, a través de teléfono 902 05 23 83 e incluso la compañía tiene implementado un chat en su web para resolver de forma instantánea las dudas que puedas tener. Microprestamos Credito móvil: Preguntas y respuestas ¿Cuánto dinero puedo solicitar? Si eres nuevo cliente: hasta 300 euros si ya lo has contratado otras veces: hasta 700 euros ¿Me van a pedir que presente nómina o aval? No ¿Cuántos días dura el préstamo? Para el nuevo cliente 30 días pare el resto hasta 45 días ¿Si aparezco como moroso en ASNEF me concederán el microcrédito? No ¿Puedo solicitar que me prorroguen el plazo de devolución? Sí ¿En cuanto tiempo me transfieren el dinero? 10 Minutos ¿Si soy un autónomo me lo concederán? Sí ¿Hay que tener una edad mínima para poder solicitarlos? Sí, 25 años ¿Cómo me entregan el dinero? A través de transferencia bancaria o a través de Hal Cash…

9.5

Nota
10

Me llamo Lidia y soy economicista y tengo un master en Finanzas internacionales.

Comments are closed.