Créditos online más recomendados
Cofidis (octubre 22, 2017 11:00 am)
Préstamos Alcampo (julio 18, 2017 8:24 pm)
Préstamos el Corte Ingles (julio 18, 2017 7:55 pm)

Prestamo 5000 euros

Conseguir un préstamo de 5000 euros online a veces no resulta fácil porque la mayor parte de los prestamistas conceden créditos hasta los 1500 euros, pero has de saber que con Monedo sí que puedes conseguir créditos online hasta 5000 euros.

Es una filial de la compañía Kreditech, (a la cual también pertenece Kredito24) lo que garantiza la rapidez en la tramitación de los préstamos.

monedo 5000 euros

Procedimiento para conseguir hasta 5000 euros con Monedo

Paso 1. Entras aquí en la web Monedo y señalas la cantidad de dinero que necesitas (mínimo 500 euros y máximo 5000)

Paso 2. Pulsas en “Obtener tu oferta personal” y rellanas la pantalla con los datos personales y bancarios que te solicitan

Paso 3.  El sistema analiza tu petición en base  a los datos suministrados y te hace una oferta de crédito, que puedes aceptar o rechazar.

Paso 4. Si aceptas la propuesta que te han hecho en unos minutos te harán la transferencia de dinero al banco que has indicado.

Todo esto proceso se esquematiza en la siguiente imagen:

como pedir prestamo 5000 euros

Condiciones para ser cliente de Créditos Monedo

  • Tener más de 18 años
  • Ser español o residir de forma legal en España
  • Tener teléfono móvil
  • Facilitar una cuenta de correo electrónico
  • Ser titular de una cuenta bancaria

La experiencia acumulada de esta compañía en el sector de los préstamos online ha facilitado que la nueva filial: Monedo tenga un sistema totalmente automatizado y seguro, respondiendo así a las peticiones de los clientes.

La plataforma que han elaborado la han creado para que sea fácil para el usuario hacer su petición.

Se diferencia del resto de empresas de créditos en que las cantidades que pueden llegar a conceder son mucho más elevadas: estableciendo una solicitud mínima de 50 euros y una solicitud máxima de 5000 euros.

Una de las cosas en que más me fijo antes de pedir dinero a préstamo es, si antes de firmar, me informan de  todas las comisiones y honorarios que me van a aplicar, y en el caso de Monedo han pasado el examen con nota, porque una vez que tu haces la petición, ellos te hacen la propuesta con la cantidad de dinero que vas a tener que devolverles, y ahí tú ya decides si aceptas o no.

Otra de las diferencias, es que no aplican un interés general o estándar sino que a cada cliente le hacen una oferta personalizada de acuerdo a sus características personales y bancarias, para ellos no es lo mismo que el solicitante tenga nómina o que pueda demostrar un ratio mayor o menor de solvencia económica.

Atención al cliente

Con la experiencia que tienen saber que el factor que decide al cliente es la atención personalizada de ahí que tienen creado un soporte por todos los canales posibles:

  • A través de la web: Pulsando aquí
  • A través de teléfono: de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas
  • A través de correo electrónico
  • A través de chat online instantáneo implantado en la web

Opiniones sobre préstamos de 5000 euros de Monedo

Azucena Del R. “Entre en la web y leí con detenimiento lo que ofrecían como era lo que buscaba, solicite el crédito y en pocas horas tenía el dinero en mi cuenta. Quedé satisfecha”

Miguel Ángel L. “Es la segunda vez que les pido un crédito aunque no de 5000 euros sino mucho menor, y no he tenido problemas, me dejaron claras las cosas desde el principio, no como otros prestamistas que te la quieren liar…”

visitar web oficial

Me llamo Lidia y soy economicista y tengo un master en Finanzas internacionales.

Comments are closed.