Créditos online más recomendados
Préstamos Alcampo (Julio 18, 2017 8:24 pm)
Préstamos el Corte Ingles (Julio 18, 2017 7:55 pm)
Creditomas (Noviembre 27, 2016 7:24 pm)

Prestamo10: Opiniones – Respuestas – ASNEF

comentarios de clientes de prestamo 10Prestamo10 es una empresa especializada en préstamos rápidos y cómo tal, objeto de estudio y análisis en nuestro blog. Pero antes de entrar a valorar las opiniones y testimonios de personas que ya han contratado sus productos y de responder a las preguntas que cualquier potencial cliente pudiera tener, hay que reseñar que es una de las entidades de España que está teniendo mayor crecimiento, en cuánto al número de operaciones que gestionan al mes.

En diversos foros de internet puedes encontrar opiniones sobre Prestamo10.com y como “para gustos están los colores”, te encontrarás tanto valoraciones positivas como negativas pero lo cierto es que cada vez más usuarios acuden a ellos para solventar un imprevisto o ante una necesidad urgente de dinero.

Como opinión personal diré que es un tipo de microcrédito similar a Kredito24 o Zaimo, aunque con sus propias particularidades y con un TAE un poco más elevado que otros portales, aunque me sigue gustando más Vivus Opiniones o los microprestamos  y opiniones Quebueno

Los minicreditos de Prestamo 10 se caracterizan por ser de una cuantía que oscila entre los 50 y los 600 euros a devolver en un plazo de 30 días (aunque si es tu primera solicitud la cantidad máxima que puedes solicitar es de 300 euros).

Los formularios de solicitud se rellenan en apenan tres minutos y puedes acceder a él en la imagen que te muestro a continuación:

cuestionario pedir prestamo

Requisitos que debes cumplir para ser cliente de Prestamo 10:

  • Ser mayor de 21 años y menor de 65
  • Ser español o residir de forma legal en España
  • Facilitar un número de teléfono móvil
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España
  • No estar inscrito como moroso o deudor en el registro de ASNEF

Prestamo y Asnef

Este portal sigue una política muy estricta de no conceder microcréditos personales a aquellas personas que ya son deudores y que han sido inscritos en ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros) que es una base de datos de morosos gestionada por EQUIFAX.

El objetivo de no conceder tales minipréstamos es no asumir el riesgo de trabajar con personas que ya cuentan con antecedentes de morosidad.

Si aparecieres como moroso en la lista de morosidad de ASNEF puedes encontrar otros portales de préstamos rápidos consultando mejores préstamos y créditos personales en ASNEF

¿Cómo se pide un crédito personal a Prestamo10?

  1. Solicita el préstamo: Envía tu petición rellenando unos pocos datos entrando aquí: ir a la web de Prestamo10
  2. Confirma el préstamo: Te enviaran un SMS con la contestación a tu solicitud. Si estas de acuerdo, deberás confirmarlo con un SMS
  3. Recibe el dinero: El dinero es transferido a la cuenta bancaria que has indicado

Han simplificado mucho los pasos para entregarte el dinero que necesitas de tal forma que en apenas 3 minutos habrás completado la solicitud y unos pocos minutos después te habrán ingresado el dinero en tu cuenta bancaria.

procedimiento de solicitud de creditos

¿Cómo se lleva a cabo la devolución del dinero?

La devolución hay que realizarla dentro del plazo previsto a través de una transferencia bancaria. Si llegada la fecha, no dispones del dinero suficiente para hacer el reintegro entonces, tienes que pedir una prórroga con unos costes por mora añadidos, ante lo cual lo mejor es ponerte en contacto con atención al cliente para que te precisen exactamente a cuánto asciende la nueva deuda por el retraso en la devolución.

Dedica un minuto a ver este vídeo para que te quede todo más claro:

asociacion española de microprestamosEl portal de préstamos prestamo10.com sigue una política de concesión de préstamos responsables y de ahí que en algunas ocasiones denieguen alguna solicitud en base a que no se cumplen los requisitos o detectan que su concesión puede agravar la situación de endeudamiento o morosidad del cliente. Pertenecen a la Asociación Española de micropréstamos que fue creada para generar un clima de confianza y de protección a los clientes.

Mi recomendación personal es que solo acudas a este tipo de financiación en caso de imprevistos y que no tengas ninguna otra forma de conseguir el dinero, ni aplazar el pago de la de la deuda.

Si alguna de las preguntas que te haces no han quedado resuelta o precisas necesitas ampliar la información de las respuestas,  visita su portal entrando en el botón que te muestro a continuación.

visitar web oficial

Otros entidades a las que puedes solicitar dinero de forma urgente:

Prestamo10: Opiniones – Respuestas – ASNEF el 6 Agosto, 2015 Calificado 4.7 de 5
Prestamo10 es una empresa especializada en préstamos rápidos y cómo tal, objeto de estudio y análisis en nuestro blog. Pero antes de entrar a valorar las opiniones y testimonios de personas que ya han contratado sus productos y de responder a las preguntas que cualquier potencial cliente pudiera tener, hay que reseñar que es una de las entidades de España que está teniendo mayor crecimiento, en cuánto al número de operaciones que gestionan al mes. En diversos foros de internet puedes encontrar opiniones sobre Prestamo10.com y como “para gustos están los colores”, te encontrarás tanto valoraciones positivas como negativas pero lo cierto es que cada vez más usuarios acuden a ellos para solventar un imprevisto o ante una necesidad urgente de dinero. Como opinión personal diré que es un tipo de microcrédito similar a Kredito24 o Zaimo, aunque con sus propias particularidades y con un TAE un poco más elevado que otros portales, aunque me sigue gustando más Vivus Opiniones o los microprestamos  y opiniones Quebueno Los minicreditos de Prestamo 10 se caracterizan por ser de una cuantía que oscila entre los 50 y los 600 euros a devolver en un plazo de 30 días (aunque si es tu primera solicitud la cantidad máxima que puedes solicitar es de 300 euros). Los formularios de solicitud se rellenan en apenan tres minutos y puedes acceder a él en la imagen que te muestro a continuación: Requisitos que debes cumplir para ser cliente de Prestamo 10: Ser mayor de 21 años y menor de 65 Ser español o residir de forma legal en España Facilitar un número de teléfono móvil Ser titular de una cuenta bancaria en España No estar inscrito como moroso o deudor en el registro de ASNEF Prestamo y Asnef Este portal sigue una política muy estricta de no conceder microcréditos personales a aquellas personas que ya son deudores y que han sido inscritos en ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros) que es una base de datos de morosos gestionada por EQUIFAX. El objetivo de no conceder tales minipréstamos es no asumir el riesgo de trabajar con personas que ya cuentan con antecedentes de morosidad. Si aparecieres como moroso en la lista de morosidad de ASNEF puedes encontrar otros portales de préstamos rápidos consultando mejores préstamos y créditos personales en ASNEF ¿Cómo se pide un crédito personal a Prestamo10? Solicita el préstamo: Envía tu petición rellenando unos pocos datos entrando aquí: ir a la web de Prestamo10 Confirma el préstamo: Te enviaran un SMS con la contestación a tu solicitud. Si estas de acuerdo, deberás confirmarlo con un SMS Recibe el dinero: El dinero es transferido a la cuenta bancaria que has indicado Han simplificado mucho los pasos para entregarte el dinero que necesitas de tal forma que en apenas 3 minutos habrás completado la solicitud y unos pocos minutos después te habrán ingresado el dinero en tu cuenta bancaria. ¿Cómo se lleva a cabo la devolución del dinero? La devolución hay que realizarla dentro del plazo previsto a través…

9.1

Nota
9

Me llamo Lidia y soy economicista y tengo un master en Finanzas internacionales.

Comments are closed.