Créditos online más recomendados
Préstamos Alcampo (julio 18, 2017 8:24 pm)
Préstamos el Corte Ingles (julio 18, 2017 7:55 pm)
Creditomas (noviembre 27, 2016 7:24 pm)

Préstamos Alcampo

solicitar creditos alcampo

Alcampo es otra de las superficies comerciales que  tiene como línea de negocio propia la concesión de créditos para el consumo. En el presente artículo voy a explicarte algunas de las claves que debes conocer sobre los préstamos alcampo.

Esta cadena de supermercados ha seguido la estela de otras grandes superficies comerciales en  la puesta en marcha de agencias de viajes, financiación crediticia, etc. entre sus propios clientes.

A pesar de que hay personas que sí que piden prestamos a Al campo yo prefiero pedírselos a empresas como Creditomas o Solcredito porque la tramitación se hace totalmente online, sin papeleo innecesario y de una forma muy rápida te envían el dinero a tu cuenta corriente.

El importe del préstamo que puedes solicitar no suele ser muy elevado, si no tengo mal entendido, llega hasta los 2.000 euros (que es el límite que tiene la tarjeta)



Yo personalmente no la he probado ya que como decía antes creo más sencillo pedírselo a una de las compañías de créditos rápidos online que se anuncian por televisión como las que he mencionado antes, y que creo que debes consultar las condiciones si te ves agobiado por un problema económico.

 

¿Requisitos para conseguir  el préstamo Alcampo?

El principal requisito es tener la tarjeta de crédito Alcampo (si no la tienes la puedes solicitar en cualquiera de los centros de la cadena comercial)

Aunque el principal fin que tiene la tarjeta es pagar todas las compras que realices en el centro también te será indispensable si quieres pedir un préstamo.

 

¿Qué es la tarjeta alcampo?

Es un tarjeta de crédito gratuita, que no lleva gastos ni por emisión ni por mantenimiento y sirve para pagar las compras que realicemos a fin de mes e incluso pagarlas a plazos, eso sí con recargo de intereses.

tarjeta de credito alcampo

Ventajas de la tarjeta alcampo

Pero no solo cuenta con las ventajas de no tener gastos o de pagar a plazos las compras sino que tiene otra serie de ventajas que la hace muy atractiva.

  • Los titulares pueden acceder a descuentos y ofertas en exclusiva, a veces incluso llegan al 25%, que saca periódicamente Alcampo.
  • Se puede utilizar la tarjeta para pagar en cientos de gasolineras.
  • Con el uso de la tarjeta de Alcampo vas acumulando puntos para que luego te salga más barata la compra, es una forma de ahorrar.




Conclusiones sobre los préstamos personales de Alcampo

Es una financiera poco conocida que poco a poco se va dando a conocer sobre todo con la emisión de la tarjeta.

Al haber solicitado antes la tarjeta de crédito te habrán pedido copia de una nómina para asegurarse así tu capacidad buen pagador y entonces si les pides un préstamo ya no te la pedirán, con lo que te evitas de nuevo tener que presentar papeles.

 

Se une así a otras superficies comerciales que también operan crediticiamente como pueden ser los préstamos el Corte Ingles o los préstamos personales carrefour

Me llamo Lidia y soy economicista y tengo un master en Finanzas internacionales.

Comments are closed.