Créditos online más recomendados
Cofidis (octubre 22, 2017 11:00 am)
Préstamos Alcampo (julio 18, 2017 8:24 pm)
Préstamos el Corte Ingles (julio 18, 2017 7:55 pm)

Préstamos el Corte Ingles

prestamos el corte ingles

El sector de los préstamos no es exclusivo de compañías como Vivus ó Cofidis sino que la demanda de pequeños préstamos por parte de los usuarios es tan alta que también las grandes superficies han creado departamentos especiales para conceder créditos.

Si hace pocas semanas analizamos los Préstamos de Carrefour, hoy le toca el turno a la financiera del Corte Ingles y sus préstamos al consumo.

Al igual que tienen una sección de viajes tienen un departamento de créditos para sus clientes porque las posibilidades de financiación no acaban solo con el pago aplazado que te permite utilizar la tarjeta de crédito el corte ingles sino que también puedes solicitarles un préstamo de dinero.




¿Qué son los Préstamos de el Corte Ingles?

A través de su financiera ofertan préstamos personales a sus clientes con el fin de solucionar problemas de liquidez encaminadas a alguna de las siguientes acciones:

  • Adquisición o reparación del coche (Muchos talleres con la crisis económica que hemos vivido han tomado la decisión que no entregan el coche reparado hasta que se paga la factura de la reparación)
  • Financiar las vacaciones del verano o de la época navideña (Muchos los utilizan para superar la cuesta de Enero o hacer frente a los gastos imprevistos que supone la Navidad)
  • Reparaciones o reforma en el hogar, es una de los fines mas utilizados por los créditos corte ingles.
  • La rotura de las gafas del niño, la visita al dentista o simplemente la vuelta al cole de los peques de la casa pueden ser otro de los destinos del dinero préstamo por el corte ingles y su financiera.

 

El departamento de finanzas del CorteIngles sabe que tiene que competir con las empresas especializadas del sector de los microcréditos online y por ello tratan de ser flexibles permitiendo que sea el solicitante el que elija el plazo de devolución y por otro lado, tratan que el estudio y la respuesta ante una petición de préstamo sea rápida, porque son los dos factores determinantes en la operaciones crediticias online existentes en este momento.

 

Aunque desde mi punto no lo han conseguido y por mucho que lo intenten NO pueden competir con la rapidez en la tramitación de un crédito ni el tiempo de respuesta que ofertan empresas como Viaconto, Vivus o Cofidis

 

Créditos rápidos de la Financiera el corte ingles

creditos de la financiera el corteingles

Tradicionalmente esta superficie comercial orienta sus ofertas para prestamos al consumo sobre todo en épocas  de grandes volúmenes de comparas como puede ser la época Navideña.

Para dar servicio a sus clientes, en dichas épocas lanzan ofertas promocionales y aumenta el número de préstamos concedidos, porque saben que mucho de ese dinero prestado será gastado en el propio centro comercial.

En la última campaña navideña se estima que se concedieron prestamos a mas 100.000 clientes y se espera que este número sea aun mayor para la campaña 2017 y 2018.

A todo ello hay que sumar las ventajas que tienes por tener la tarjeta del corte ingles que te permite pagar las adquisiciones hasta en 3 meses sin intereses.

Según los estudios realizados es la tarjeta mas popular de todo el territorio español y es muy raro encontrar a una familia donde al menos uno de sus miembros no sea titular de dicha tarjeta.

solicitar tarjeta el corte ingles

¿Qué es el corte Ingles?

Es el centro comercial más popular y valorado de todo el territorio español, existiendo tiendas en la mayor parte de las provincias siendo millones de euros lo que facturan todos los días.

En la actualidad es el mayor grupo empresarial que cubre todas las líneas imaginables de negocio, desde tecnología hasta alimentación pasando por textil, joyería etc.

El grupo empresarial el corte Ingles se compone de otras empresas como Informática el Corte Ingles, Hipercor, Sfera, Bricor, etc.

Se estima que su número de trabajadores supera las 90.000 (incluso este número se incrementa considerablemente en épocas navideñas) y cuentas con ingresos superiores a los 14.000 millones de euros.




 

Conclusiones sobre los préstamos personales del Corte Ingles

  • Se ha unido a la guerra por captar nuevos clientes para sus créditos a través de su financiera.
  • De momento no puedo competir con financieras especializadas que trabajan de forma online.
  • Trata de captar nuevos clientes entre los consumidores de sus centros comerciales para así darles un servicio integral.

Me llamo Lidia y soy economicista y tengo un master en Finanzas internacionales.

Comments are closed.