Créditos online más recomendados
Cofidis (octubre 22, 2017 11:00 am)
Préstamos Alcampo (julio 18, 2017 8:24 pm)
Préstamos el Corte Ingles (julio 18, 2017 7:55 pm)

Prestamos personales Carrefour: Lo que debes saber de ellos

Carrefour es una de las grandes superficies comerciales que concede préstamos  y a continuación vamos a llevar a cabo un análisis de los mismos.

prestamos carrefour online

Documentación necesaria para pedir un préstamo Carrefour

Si necesitas un préstamo sin tener que presentar papeleo seguramente los préstamos que concede Carrefour no sea el que estás buscando porque para que te lo concedan tendrás que presentar los siguientes documentos:

  • DNI
  • Justificante de tener ingresos regulares (Las 2 últimas nóminas o si eres autónomo tendrás que presentar las 2 últimas declaraciones del IRPF y los 2 últimos justificantes del pago de autónomos.
  • Si eres pensionista y quieres pedir un crédito a Carrefour tendrás que aportar el justificante de tu último ingreso de la pensión y la última declaración de la renta.

Carrefour opera por internet por lo que ya es posible que puedas hacer la solicitud desde tu propio domicilio a diferencia de la banca tradicional que debes ir a las oficinas y guardar las largas colas que suele haber.

Como te digo es una posibilidad mas que tienes de conseguir un dinero a préstamo pero yo creo que hay otras opciones mas rápidas de conseguir dinero y sin tanto papeleo que he ido desgranando a través de mi web en numerosos artículos.



Carrefour y sus préstamos personales

La multinacional comercial tiene su origen en Francia y rápidamente se implanto en todos los países europeos contando con gran presencia en España dónde no existe ciudad de provincia que no tenga una gran superficie de esta cadena.

Para cubrir las demandas de sus clientes amplio sus servicios ofertando prestamos al consumo con límites que alcanzan los 3000 euros.

La obtención de dichos créditos se puede hacer desde tu casa de forma online o en el departamento correspondiente de tu Carrefour más cercano.

La concesión de dinero a préstamo se complementa con la concesión gratuita de la tarjeta pass de Carrefour de la que ya hemos hablado.

Como ya expliqué en el artículo con la tarjeta se pueden pagar las compras en cualquier centro comercial de la cadena, pero no sólo eso, sino que tiene otra serie de ventajas, algunas de ellas:

  • 4% De descuento en gasolina en las estaciones de Cepsa
  • 1% En descuento en las compras de las superficies comerciales
  • 5% De descuento en la contratación de seguros




¿Para qué sirven los créditos de Carrefour?

Cada persona que pide un crédito tiene una necesidad diferente y es difícil hacer un listado de todas las cosas para las que se destinan los prestamos Carrefour, así que te voy a enunciar las más comunes:

Pagar la factura de la ortodoncia del niño.

Pagar la compra de unas gafas nuevas.

Financiar las vacaciones del verano o de las escapadas de fin de semana.

Pagar las multas de tráfico ahorrándote así el 50% de la sanción por pronto pago.

Pagar el arreglo del coche, porque muchos talleres no te permiten sacar el coche sin hacer el abono de la factura.

Conclusiones sobre la Financiera Carrefour

financiera de prestamos carrefour

La multinacional francesa ha tratado de dar un servicio integral a sus clientes, creando una agencia de viajes propia y un departamento créditicio que aprueban préstamos personales solicitados tanto online como de forma presencial en sus establecimientos.

Me llamo Lidia y soy economicista y tengo un master en Finanzas internacionales.

Comments are closed.