Créditos online más recomendados
Cofidis (octubre 22, 2017 11:00 am)
Préstamos Alcampo (julio 18, 2017 8:24 pm)
Préstamos el Corte Ingles (julio 18, 2017 7:55 pm)

Quienes somos

Me llama Lidia, soy licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona y he realizado un master en Londres sobre finanzas internacionales.

He trabajado en el sector de los créditos bancarios e hipotecarios durante años para luego especializarme en los créditos y préstamos rápidos que se tramitan a diario y cuyo número se incrementa día a día.

Desde mi espacio web llevo a cabo una selección de los créditos que creo que pueden ser del interés y beneficio de los consumidores, en ningún momento incito de forma directa o indirecta a contratar con ellos, solo informo de las diferentes posibilidades existentes desde mi opinión personal.

El operador (Lidia Sanchidrian) del sitio Creditos7.com no es un banco, entidad financiera, de crédito o prestamista. Creditos7.com le informa de un número preseleccionado de empresas prestamistas de las que operan en el mercado financiero. Todos los datos personales, financieros, de contacto y laborales deben suministrarse a un banco/prestamista/empresa de crédito/entidad financiera, para que estudien su solicitud. Creditos7.com no es responsable de los acuerdos crediticios o prestatarios, que se pueden obtener mediante los enlaces de esta página web. Al usar Creditos7.com usted está aceptando estas políticas. Le recomendamos que lea con detenimiento toda la información de las entidades de crédito con los que desea contratar y solicitarles préstamos rápidos con responsabilidad.

Un saludo a todos y sed bienvenidos

Lidia Sanchidrian