Créditos online más recomendados
Préstamos Alcampo (Julio 18, 2017 8:24 pm)
Préstamos el Corte Ingles (Julio 18, 2017 7:55 pm)
Creditomas (Noviembre 27, 2016 7:24 pm)

Microcréditos Rapidos Online sin Papeles

Los préstamos rápidos sin papeles responden a la necesidad de dinero urgente por parte de muchos usuarios que no pueden o no quieren presentar documentos tales como nóminas o avales. Ya no es necesario rellenar interminables formularios ya que existen empresas que te conceden créditos rápidos sin papeleo, gestionando la petición y la tramitación vía web, por lo que puedes solicitarlo desde tu casa sin tener que desplazarte ni gastar horas guardando colas.

Cuándo se habla de micro préstamos sin papeles estábamos hablando de solicitar pequeños créditos de dinero sin tener que presentar documentos como la nómina o el aval.

créditos rápidos sin papeleo

Ventajas y características de los créditos sin papeles

  • Se solicitan desde casa a través de internet, lo que facilita que tu gestión sea tratada de forma totalmente discreta
  • No es necesario presentar ni nómina pensión o aval
  • Son microcréditos online accesibles a casi todas las personas
  • Se tramitan en pocos minutos y el dinero lo envían a través de transferencia bancaria
  • Escasez de papeles o requisitos para ser apto como solicitante. De forma genérica serían:
    • Como mínimo exigen ser mayor de edad
    • Residir de forma legal en España
    • Facilitar teléfono móvil y cuenta de correo electrónico para mantener la comunicación
    • Figurar como titular de una cuenta bancaria que será dónde te envíen el dinero
  • Respuesta rápida de forma online
  • La cantidad de dinero prestada va desde los 50 euros hasta los 900 (según la compañía)
  • No es necesario explicar a qué se va a destinar el dinero
  • El plazo de devolución suele ser de 30 días aunque algunas de las compañías conceden prorrogas
  • Algunos de los créditos también son concedidos a personas que figuran como morosos en RAI o ASNEF

microcreditos sin aval o nomina

¿Cómo se solicitan los préstamos sin papeles: sin nómina ni aval?

Es suficiente con acudir a las respectivas webs oficiales del crédito que quieras solicitar, rellenar datos como la cantidad que quieres pedir y en cuántos días lo devolverás. A continuación rellenas unos pocos datos personales y envías el formulario online, y a los pocos minutos te llegará la decisión de la empresa crediticia. Así de rápido y fácil se consigue los créditos online sin papeles.

A continuación te enumero por orden de mis preferencias los micro préstamos rápidos online sin papeles del mercado español:

Vivus: Los créditos de Vivus son los más populares y famosos no solo porque no exigen presentar
nóminas o avales
de tener ingresos regulares mensuales sino porque su campaña encaminada a los nuevos clientes es muy atractiva: el primer crédito te lo conceden sin intereses, sólo tienes que devolver en el plazo fijado la misma cantidad que te prestaron, no tienes que pagar nada en concepto de honorarios, comisiones o similares.

Me gusta Vivus porque es una de las compañías más fuertes del mercado y porque son miles las personas que todos los días les solicitan préstamos sin papeleos innecesarios.

visitar web oficial

 

Quebueno es otro de los préstamos que se pueden obtener sin necesidad de tramitar papeles y se tarda apenas 3 minutos en hacer la petición. De los préstamos online sin papeles Quebueno me gusta lo siguiente:

  • No hay que presentar nominas ni otros documentos justificativos de disponer de ingresos.
  • La primera vez que los solicitas puedes pedir hasta 300 euros
  • En el formulario inicial donde indicas la cantidad de dinero y el durante cuanto tiempo necesitas el dinero, de forma automática te aparece la fecha de devolución y el importe total que tendrás que devolver en esa fecha
  • Llevan a cabo la evaluación de tu solicitud en 30 segundos
  • Y te trasfieren el dinero a tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos
  • Aplican un TAE de 2424,60% anual que es inferior al que aplican otros portales similares
  • Puedes adelantar la fecha de la devolución con lo que ahorraras dinero en concepto de honorarios u comisiones

visitar web oficial

 

Prestamo10. La plataforma de préstamo 10 cada vez está creciendo más debido a la rapidez con que tramitan las solicitudes y que conceden préstamos sin nómina, lo que les hace ser uno de los portales de créditos online preferidos por las personas que están hartas de rellenar informes y cuestionarios para que les concedan un micropréstamo.

Prestamo10 te concederá desde 50 hasta 500 euros durante 30 días, pero si es la primera vez que les solicitas dinero online solo podrás pedirles como máximo 300 euros y una vez que les devuelvas el dinero aumentaran en ti su confianza y podrás solicitar cantidades mayores hasta llegar a los 500 euros por micro préstamo.

 

Como te decía la solicitud se hace a través de internet y sin ningún tipo de papeleo y solo tienes que cumplir una serie de requisitos genéricos como tener entre 21 y 65 años, residir en España, facilitar un numero de teléfono móvil y disponer de una cuenta bancaria que es donde te ingresaran el dinero.

visitar web oficial

 

Creditomovil. Es la cuarta empresa especializada en la concesión de dinero rápido sin papeles que opera en España y su funcionamiento es muy similar a las anteriores, siendo tan válida esta opción como las anteriores.

Se diferencia de las otras plataformas que permite recibir el dinero sacándolo de alguno de los cajeros automáticos de Hal Cash una vez que te han notificado que te han aprobado el microcrédito.

El inconveniente que veo es que no aceptan clientes inscritos como deudores en alguno de los listados de morosos existentes como ASNEF ó RAI. Si tu eres uno de ellos podrás encontrar entidades que sí que otorgan crédito en nuestro artículo de créditos rápidos con ASNEF sin nómina

Los préstamos sin trámites burocráticos de Credito Movil son tanto en la solicitud cómo en la forma de operar muy similares a las otras tres plataformas analizadas anteriormente destacando porque ofertan el servicio 24/7, es decir, las 24 horas del día, cualquier día de la semana.

visitar web oficial

 

Los préstamos sin papeleo y urgente cada vez están mas demandados porque ante situaciones apuradas la gente no puede esperar semanas a que el banco tradicional les de una respuesta y porque muchas personas no pueden presentar nóminas que puedan avalar que van a ser clientes solventes.

 

Los préstamos sin papeles rápidos deben ser usados con responsabilidad y no debe ser la fuente ordinaria de obtener dinero sino que solo debe ser usado en situaciones de falta liquidez y para solucionar imprevistos, esto es el consejo general que dan todas las empresas de créditos rápidos sin papeleo.

 

Mi consejo es que si no te sirve ninguno de los que te he hablado aquí visita la lista que he creado en: mini creditos al instante con asnef sin papeleos

el 28 Agosto, 2015 Calificado 4.5 de 5

Me llamo Lidia y soy economicista y tengo un master en Finanzas internacionales.

Comments are closed.