Créditos online más recomendados
Préstamos Alcampo (julio 18, 2017 8:24 pm)
Préstamos el Corte Ingles (julio 18, 2017 7:55 pm)
Creditomas (noviembre 27, 2016 7:24 pm)

Solcredito

Solcredito es una entidad privada especializada en prestar dinero, siendo su límite los 3.000 euros para aquellos clientes ya consolidados o antiguos y en 600 euros para el nuevo cliente. Esta diferenciación radica en que el aumento del crédito va en función del aumento de la confianza que se ha ido ganado el cliente según ha ido devolviendo los préstamos solicitados.

formulario solicitar creditos rapidos de 600 euros

Los créditos rápidos de sol credito se caracterizan sobre todo porque no exigen presentar documentos tales como nóminas o avales y porque no te van a pedir ningún tipo de explicación para qué quieres ese dinero.

TramitaciónRequisitos personalesVentajas
En su pantalla inicial a la que puedes acceder pinchando aquí encontrarás un formulario que introduciendo datos como la cantidad que necesitas y el plazo de tiempo que emplearás para devolver el minicredito, junto con tus datos de contacto, su sistema te informará de cuanto te va a costar la operación.
Como siempre decimos desde creditos7.com este tipo de financiación debe ser usada con responsabilidad y teniendo muy presente que llegada la fecha prevista de pago debemos cumplir y devolver la cantidad de dinero pactada. Solcredito sabe que a veces es imposible cumplir con dicha deuda en el plazo señalado y por eso admiten negociar un nuevo plazo de devolución, es decir, conceder prorrogas pero tienes que ser consciente que dicho aplazamiento de la devolución conlleva una serie de gastos y penalizaciones.
Si estás buscando créditos rápidos sin nómina sol crédito se presenta como una opción muy buena ya que puedes llegar a obtener 3.000 horas en una hora.
Para ser un candidato óptimo para esta empresa crediticia debes reunir una serie de requisitos personales:
1. Tener entre 21 y 80 años de edad y vivir en territorio español de forma legal.
2. Tener vigente el DNI ó NIE
3. Tener una cuenta de correo electrónico y un número de móvil de contacto porque estos serán los canales a través de los que se pondrán en comunicación contigo.
4. Facilitar el número de cuenta bancaria de la que eres titular ya que será ahí donde te transfieran el dinero una vez concedido el crédito online.
5. A diferencia de otros prestamos, solcredito concede miniprestamos en internet sin tener que presentar nómina o aportar garantías reales o personales, lo que le convierte en unos de los tipos de créditos más demandados.
• Se caracterizan por una tramitación y ágil lo que permite que el solicitante tenga el dinero en su poder en muchas ocasiones en una hora aunque si tu banco es diferente del de ellos la transferencia se puede retrasar unas horas.
No exigen como requisito para conceder dinero ningún tipo de garantía, tales como avales o nóminas.
• Admiten como cliente incluso a personas que estén inscritas en registros demorosos tales como Asnef o RAI.
• Es de las pocas entidades prestatarias que conceden dinero a autónomos.
• Solcredito es de las pocas empresas dedicadas a conceder miniprestamos online afincadas en España, teniendo su sede en Barcelona, aunque no es la única ya que por ejemplo Creditomas que presta dinero rápido también está afincada en territorio nacional.
• Admiten la concesión de prórrogas en caso de que el solicitante no pueda devolver el dinero en la fecha acordada (con gastos por retraso)
No te van a pedir explicaciones para qué quieres el dinero, así que te evitaras preguntas embarazosas o indiscretas.
Los créditos que conceden deben ser devueltos a los 30 días, tal y como veras en su página web, la cual puedes visitar pinchando en el siguiente botón:

 boton de la web solcredito

Otros créditos con los que puedes conseguir el dinero rápido que necesitas son:

el 27 noviembre, 2016 Calificado 4.8 de 5
Solcredito es una entidad privada especializada en prestar dinero, siendo su límite los 3.000 euros para aquellos clientes ya consolidados o antiguos y en 600 euros para el nuevo cliente. Esta diferenciación radica en que el aumento del crédito va en función del aumento de la confianza que se ha ido ganado el cliente según ha ido devolviendo los préstamos solicitados. Los créditos rápidos de sol credito se caracterizan sobre todo porque no exigen presentar documentos tales como nóminas o avales y porque no te van a pedir ningún tipo de explicación para qué quieres ese dinero.
• Se caracterizan por una tramitación y ágil lo que permite que el solicitante tenga el dinero en su poder en muchas ocasiones en una hora aunque si tu banco es diferente del de ellos la transferencia se puede retrasar unas horas. • No exigen como requisito para conceder dinero ningún tipo de garantía, tales como avales o nóminas. • Admiten como cliente incluso a personas que estén inscritas en registros demorosos tales como Asnef o RAI. • Es de las pocas entidades prestatarias que conceden dinero a autónomos. • Solcredito es de las pocas empresas dedicadas a conceder miniprestamos online afincadas en España,…

9.7

Nota
10

Me llamo Lidia y soy economicista y tengo un master en Finanzas internacionales.

Comments are closed.