Créditos online más recomendados
Préstamos Alcampo (Julio 18, 2017 8:24 pm)
Préstamos el Corte Ingles (Julio 18, 2017 7:55 pm)
Creditomas (Noviembre 27, 2016 7:24 pm)

Vivus: Opiniones sobre los créditos sin intereses ni comisiones

formulario solicitud de vivus.es

Vivus es una de las entidades financieras especializadas en el sector de los préstamos online que cuenta con mejores opiniones de clientes, sobre todo gracias a su oferta por la que conceden el primer préstamo gratis a cada nuevo cliente (sin cobrarles nada ni en concepto de intereses ni comisiones)

La concesión del primer crédito gratuito se caracteriza porque el plazo de devolución del dinero puede ser desde los 7 a los 30 días y porque el importe máximo a solicitar es de 300 euros (o hasta 800 euros si es un cliente recurrente).


OpinionesRequisitosDevolución

 Créditos Vivus opiniones

opiniones de vivus por ekomiLas opiniones o valoraciones de los clientes que ya han solicitado algún préstamo son tan buenas que han conseguido el sello de ekomi con su distinción más alta: categoría oro. Lo que sin duda es una garantía de seriedad y profesionalidad por parte de la empresa.

Las valoraciones son muy positivas en un sector donde la competencia es muy alta entre las empresas que ofertan estos servicios

Los comentarios tan favorables de los clientes se basan en la rapidez con que gestionan la solicitud del microcrédito y la transferencia del dinero a la cuenta bancaria indicada por el solicitante, tan solo tardan 15 minutos una vez aprobada, lo que facilita que tengas el dinero en tu poder el mismo día que lo pides.

Son famosos por sus campañas televisivas donde anuncian sus créditos gratis de hasta 300 euros.

Requisitos de Vivus

Son muy sencillos los requisitos para que concedan el miniprestamo:

  • Ser mayor de 21 años
  • Ser residente en territorio español
  • Es preciso tener el DNI en vigor.
  • Tener abierta una cuenta bancaria (lugar donde te transferirán el dinero solicitado)
  • Facilitar un número de teléfono móvil y cuenta de correo electrónico (Son los medios que utilizarán para aclararte cualquier duda que tengas)
  • No estar inscrito en ninguna lista de moroso como ASNEF o RAI.
  • No es necesario presentar ni nómina ni aval ni ningún justificante de tener ingresos.
  • La duración del crédito va desde los 7 hasta los 30 días
  • Las cantidades que conceden oscilan entre los 50 y los 800 euros.
  • Al nuevo cliente, su primer préstamo se lo conceden sin gastos ni intereses
  • Si es la primera vez que les solicitas un minicrédito como máximo puedes pedirles 300 euros.
  • No tienes que dar explicaciones sobre el destino que vas a dar al dinero.

 Devolución del importe prestado

Llegado el día marcado en el contrato se debe devolver el dinero usando para ello dos cauces:

  • A través de transferencia bancaria a la cuenta que te indique Vivus.
  • Ingreso en efectivo en el banco en que tenga abierta cuenta bancaria la empresa.
  • En el supuesto que al llegar la fecha de vencimiento, el prestatario no devolviera el importe prestado, se abrirán nuevas vías, siempre de acuerdo con Vivus, para prorrogar la fecha de devolución pero con las penalizaciones por impago y mora señaladas a tal efecto.

Es recomendable usar este tipo de créditos como medio para conseguir dinero con rapidez, con responsabilidad, teniendo muy presente que a la llegada de la fecha establecida tendrás que devolver la cantidad prestada.

Así que si necesitas dinero urgente para pagar una multa de tráfico, pagar al dentista, comprar los regalos de Navidad o cualquier otro imprevisto una buena opción es contratar un préstamo con la empresa especializada en miniprestamos Vivus (recuerda que si es la primera vez que se lo pides te saldrá gratis)

 

acceder a vivus

 

Más información sobre Mini préstamos:

 

el 27 Noviembre, 2016 Calificado 4.8 de 5
Vivus es una de las entidades financieras especializadas en el sector de los préstamos online que cuenta con mejores opiniones de clientes, sobre todo gracias a su oferta por la que conceden el primer préstamo gratis a cada nuevo cliente (sin cobrarles nada ni en concepto de intereses ni comisiones) La concesión del primer crédito gratuito se caracteriza porque el plazo de devolución del dinero puede ser desde los 7 a los 30 días y porque el importe máximo a solicitar es de 300 euros (o hasta 800 euros si es un cliente recurrente).
 Devolución del importe prestado Llegado el día marcado en el contrato se debe devolver el dinero usando para ello dos cauces: A través de transferencia bancaria a la cuenta que te indique Vivus. Ingreso en efectivo en el banco en que tenga abierta cuenta bancaria la empresa. En el supuesto que al llegar la fecha de vencimiento, el prestatario no devolviera el importe prestado, se abrirán nuevas vías, siempre de acuerdo con Vivus, para prorrogar la fecha de devolución pero con las penalizaciones por impago y mora señaladas a tal efecto. Es recomendable usar este tipo de créditos como medio…

9.9

Nota
10

Me llamo Lidia y soy economicista y tengo un master en Finanzas internacionales.

Comments are closed.