Créditos online más recomendados
Préstamos Alcampo (julio 18, 2017 8:24 pm)
Préstamos el Corte Ingles (julio 18, 2017 7:55 pm)
Creditomas (noviembre 27, 2016 7:24 pm)

Zaimo microcréditos de 1500 euros

zaimo minicreditos 1500 eurosLa guerra de las entidades crediticias se ha desatado y cada vez ofrecen mejores ofertas para captar clientes, en esa línea la empresa Zaimo oferta créditos hasta 1.500 euros  y con un plazo de devolución muy amplio: 12 meses a diferencia de otras entidades que el importe que conceden oscila como máximo entre los 500 y 800 € y con un plazo de devolución de aproximadamente 30 días.

A pesar de que sus préstamos alcanzan los 1.500 € seguimos hablando de microcréditos ya que los requisitos para solicitarlos son muy pocos, ya que no hace falta aportar ningún tipo de documentación como nóminas o avales e incluso se pueden solicitar aunque estés inscrito en la lista de ASNEF.

Quizás la mejor recomendación sea el Préstamo personal de Cofidis

SolicitudDevolución

Solicitud créditos Zaimo

La solicitud de préstamos a Zaimo se realiza de forma online, sin papeles, rellenando las datos que aparecen en el formulario de su web. Una vez que envías el formulario online, te hacen una propuesta personalizada a tu solvencia crediticia como cliente, en la que te informaran del coste del crédito y de las cuotas establecidas para devolver el microcrédito.

Para hacerte el ingreso del dinero, previamente deberás verificar la cuenta bancaria que indicaste como propia en el formulario de solicitud, pudiendo verificarla a través de método automático o bien enviando de forma escaneada la primera hoja de la cartilla bancaria (dónde aparecen tus datos)

Una vez que has realizado el anterior trámite te ingresarán el dinero en unos 10-15 minutos, a no ser que tú banco y el de zaimo sean diferentes por lo que el ingreso tardará en llegarte unas horas.

Los requisitos que exigen son los básicos para este tipo de operaciones de préstamo tales como ser mayor de edad, residente en España, etc. pero con la peculiaridad de que incluso a personas que figuren como moroso en el listado de ASNEF les estudian su caso de forma personaliza y a muchos de ellos les otorgan el crédito solicitado.

  

Devolución del Préstamo

Puedes devolver el préstamo concedido a través de la banca online o a través de una trasferencia ordinaria, y Zaimo también te da la opción que adelantes la fecha de la devolución del dinero, entrando en tu cuenta de Zaimo y pagándolo online.

El sistema que ha implementado esta entidad financiera posibilita que los sucesivos prestamos que solicites se tramitarán aun de forma más rápido porque ya costaras en su fichero como buen cliente y te solicitaran aun menos requisitos, porque todo gira en la confianza que trasmitas como cliente.

 

Son créditos 100% online y que en 10 minutos puedes tener el dinero en tu poder, cuentan con la ventaja de su sistema automatizado que está preparado para transferir el dinero las 24 horas del día, los 7 días de las semana, y lo que mejor valoran los clientes es que no tienen gastos ocultos o letra pequeña.

AVISO URGENTE: Nos han comunicado que los préstamos Zaimo, pertenecientes a Kreditech están en plena restructuración de la marca. De ahí que no sea posible conducirlos a ellos.

Para solucionar tu problema, te recomiendo el siguiente Microcrédito:


Otros préstamos: Comparador de créditos online sin papelesPrestamos online VivusPréstamos online Kredito 24 – Créditos ASNEF

el 1 enero, 2015 Calificado 4.8 de 5

Me llamo Lidia y soy economicista y tengo un master en Finanzas internacionales.

Comments are closed.